En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acusan a un hombre de maltratar a su madre de 72 años; éste alega ella es malcriada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en el sector Los Platanitos de Mata Hambre denunciaron este martes que una anciana de 72 años es maltratada supuestamente por su hijo, por lo que piden al Ministerio de Salud Pública ingresarla a un asilo.

A penas llegó un equipo de Noticias SIN al frente su humilde vivienda y de inmediato hizo un gesto que guardáramos silencio.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/ANCIANITA-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Se trata de la señora Francisca Sánchez, quien hace dos semanas, según informaciones sufrió una trombosis y la mantiene en una silla de ruedas.

Roberto Flores, es su único hijo y es quien la cuida, negó que maltrate a su progenitora como han denunciado los vecinos

Lo que si confirmó a Noticias SIN es que “su madre es malcriada y por todo llora”, por lo que a veces no tiene paciencia para lidiarla.

Está envejeciente le indicaron varios exámenes, los cuales no se le han hecho, alega su hijo por falta de recursos.

A pesar de que no se permitió entrar a la vivienda, Flores indicó que su madre duerme en el piso, porque la cama la utiliza para sus cuatro hijos, por lo que pidió ayuda al Ministerio de Salud Pública para internarla en un asilo y así reciba mejores atenciones. Los vecinos por temor, rehusaron hablar con la prensa.

Francisca Sánchez por su convalecencia de salud no puede gesticular palabras, pero con su mirada y sus gestos nos expresó el dolor e impotencia que está viviendo y que esta habida de ayuda.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *