En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acusan agencia de viaje por venta de billetes aéreos fantasmas

Acusan agencia de viaje por venta de billetes aéreos fantasmas
Acusan agencia de viaje por venta de billetes aéreos fantasmas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alrededor de 18 querellas y denuncias han sido interpuestas contra el dueño de una agencia de viajes acusado de ocasionar que decenas de personas se vieran impedidas de viajar a Europa, pese a que habían pagado sus pasajes.

Dominicanos y extranjeros están envueltos en lo que consideran una gran estafa.

[jwplayer mediaid=”223615″]

[jwplayer mediaid=”223618″]

Por otra parte, al menos dos de las querellas en su contra no serán por estafa, sino por asociación de malhechores. Además, incluyen al personal de la empresa y los individuos a cuyo nombre están algunas cuentas en las que Suárez Conde pedía depositar los montos de dinero por el pago de los billetes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Las compras en internet son muy seguras y tienen múltiples ventajas, siempre y cuando sigas las recomendaciones descritas en este post.
Me parece vergonzoso que haya gente que aproveche la desgracia ajena para vender...tengo abogado, representa autorizado en RD y todas mis facturas, he denunciado en Fiscalía y en proconsumidor. Como para llamar a una empresa de Argentina. No me queda otra que resignarme y no volver a comprar mis vuelos en dominicana, porque la justicia dominicana no me garantiza Mi dinero
¡Hola viajeros! Un poco tarde, pero a tiempo para ayudarte en el futuro. Si has sido estafado por una agencia de viajes o has resultado víctima de algún acto que haya mermado tus derechos, como consumidor turístico (estafas, cobro de precios no convenidos, fraudes, venta de productos falsos, etc.), entonces te interesa conocer lo que legistravel.com hace por ti. Échale un vistazo a nuestro sitio web. Y por favor, antes de cerrar la compra online de un paquete turístico o cualquier otro servicio, tómate unos minutos para investigar la reputación de aquél que te está haciendo la oferta. Y ante la duda, intenta adquirir productos ofertados por agencias de viaje que ostenten un sello de calidad turística u otra distinción asimilada. NO DEJES DE DEFENDER TUS DERECHOS, POR NADA. Es tu dinero y por ello es de justicia evitar que estafadores o prestadores irresponsables de servicios, se lo apropien sin derecho alguno. Gracias.
¡Hola! ¿Sabías que LegisTravel defiende tus derechos, como consumidor turístico, en República Dominicana? Para obtener más información, visita: www.legistravel.com Protege tus derechos. ¡Gracias!
esta le puso en libertad y le dijo a mi esposo que no se pasara al dia siguiente por la agencia, porque el señor jesus suarez conde le podía denunciar por acoso o allanamiento de morada.
Mucho trenes,mucha modernidad,Y la justicia es una pupu.Que solo actua donde hay dinero,Asi como dice la joven yo puse una querella por robo y me dijeron que yo tenia que buscar el delincuente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *