En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acusan al Gobierno haitiano de querer boicotear el proceso de regularización

Acusan al Gobierno haitiano de querer boicotear el proceso de regularización
Acusan al Gobierno haitiano de querer boicotear el proceso de regularización

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Senadores y diputados acusaron al Gobierno haitiano de querer boicotear la regularización de extranjeros que ejecuta el país, luego de las críticas del presidente Michel Martelly, quien advirtió que estas medidas no resolverán el problema migratorio.

Las declaraciones del presidente haitiano, sobre el plan de regularización y la ley de Naturalización, lucen ante los legisladores como parte de un boicot contra el proceso.

[jwplayer mediaid=”294077″]

“Y no nos ayudan dándole aportándoles los documentos necesarios a los nacionales para que puedan hacer su naturalización, yo creo que podría interpretarse aunque no sea su intensión como un boicot” dijo Vocero Senadores PLD José María Sosa.

Los congresistas llamaron al gobierno haitiano a concentrarse en apoyar el plan con la documentación de sus nacionales, sin que esto se convierta en un negocio.

Martelly advirtió que esas medidas están lejos de ser la solución definitiva al problema migratorio entre ambas naciones y las definió como fórmulas para “mantenerles calmados y serenos”.

Desde que el pasado 2 de junio el gobierno dominicano inició el plan de regularización, los extranjeros tienen un plazo de 18 meses para acogerse a sus beneficios.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La intension del presidente, martely lo unico q indica, es q alos haitianos hay q legalisarlo ah tento ah el y no se ledara, de acuerdo cn el muro y fuera los haitianos,
Saquen toda esa gente de aqui. Nada bueno traen los Haitianos.
asi mismo donde estan los charlatanes de derechos humanos,boy con usted juan galiza.y que pongan un muro para que coja baile merengue. desde holanda paises bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *