En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acusan encargado de cárcel del Seibo de cambiar alcohol por dinero

Acusan encargado de cárcel del Seibo de cambiar alcohol por dinero
Acusan encargado de cárcel del Seibo de cambiar alcohol por dinero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El encargado de la cárcel pública de El Seibo, un capitán del ejército dominicano, fue detenido acusado de permitir la entrada 266 latas de cerveza y cinco garrafones de ron cambio de dinero.

El magistrado Henry Esteves reveló que el expediente del oficial fue enviado a la capital para profundizar las investigaciones.

[jwplayer mediaid=”272107″]

El capitán Jacinto Pérez Peña habría autorizado la entrada de 266 latas de cerveza y cinco garrafones Ron a la cárcel de El Seibo, según ha informado el procurador fiscal de la provincia, Henry Esteves.

Las bebidas supuestamente fueron entregadas al recluso Delvis Junior Serrado, quien guarda prisión acusado de participar en el asesinado del periodista José Silvestres.

A través de una llamada a Noticias SIN el representante del Ministerio Público declaró que el expediente del agente arrestado fue enviado a J2 de la capital.

El magistrado Esteves reveló que las bebidas fueron introducidas en una carretilla a primeras horas de la mañana de este miércoles.

El ministerio Público adelantó que las indagatorias determinarán si el oficial también permitió la entrada de otro tipo de mercancías o sustancias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *