En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acusan formalmente a presuntos secuestradores de una familia dominicana en Providence

Acusan formalmente a presuntos secuestradores de una familia dominicana en Providence
Acusan formalmente a presuntos secuestradores de una familia dominicana en Providence

RHODE ISLAND.- Fueron acusados formalmente en un tribunal superior de Providence tres presuntos secuestradores de una familia dominicana residente en esta ciudad por cargos relacionados al rapto y narcotráfico.

De acuerdo a las autoridades los detenidos a Pedro Gómez, José Rodríguez y Andre Savage, entraron armados la mañana del martes a la residencia para saquearla, y mantuvieron durante 8 horas a tres miembros de la familia como rehenes.

Los antisociales que también son acusados de allanamiento de morada y asalto a mano armada, les exigieron a las víctimas entregarles drogas que buscaban, golpearon con una pistola en la cabeza a uno de los hijos, mientras otro de 21 años, logró escapar por una ventana y avisar a la policía.

Los delincuentes quedaron preso sin derecho a fianza, en tanto el jefe de la policía de Providence mayor David Lapatin,  dijo que los detectives también están investigando si los tres hombres están conectados a múltiples invasiones de casas a lo largo de las ciudades de  Providence, Cranston y Pawtucket en el último año y medio.

El historial penal de Pedro Gómez delata que fue detenido en marzo de 2018 por la policía de Providence, que lo acusó de tráfico de drogas y la policía de Pawtucket, donde fue acusado de una transacción de cocaína y por una molestia en su residencia del tercer piso en el edificio 341 de la avenida Este. También estuvo preso en una cárcel estatal por convicción de armas ilegales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *