Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Acusan formalmente a presuntos secuestradores de una familia dominicana en Providence

Acusan formalmente a presuntos secuestradores de una familia dominicana en Providence
Acusan formalmente a presuntos secuestradores de una familia dominicana en Providence

RHODE ISLAND.- Fueron acusados formalmente en un tribunal superior de Providence tres presuntos secuestradores de una familia dominicana residente en esta ciudad por cargos relacionados al rapto y narcotráfico.

De acuerdo a las autoridades los detenidos a Pedro Gómez, José Rodríguez y Andre Savage, entraron armados la mañana del martes a la residencia para saquearla, y mantuvieron durante 8 horas a tres miembros de la familia como rehenes.

Los antisociales que también son acusados de allanamiento de morada y asalto a mano armada, les exigieron a las víctimas entregarles drogas que buscaban, golpearon con una pistola en la cabeza a uno de los hijos, mientras otro de 21 años, logró escapar por una ventana y avisar a la policía.

Los delincuentes quedaron preso sin derecho a fianza, en tanto el jefe de la policía de Providence mayor David Lapatin,  dijo que los detectives también están investigando si los tres hombres están conectados a múltiples invasiones de casas a lo largo de las ciudades de  Providence, Cranston y Pawtucket en el último año y medio.

El historial penal de Pedro Gómez delata que fue detenido en marzo de 2018 por la policía de Providence, que lo acusó de tráfico de drogas y la policía de Pawtucket, donde fue acusado de una transacción de cocaína y por una molestia en su residencia del tercer piso en el edificio 341 de la avenida Este. También estuvo preso en una cárcel estatal por convicción de armas ilegales.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *