En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acusan mujer dar muerte extranjero en Samaná

Acusan mujer dar muerte extranjero en Samaná
Acusan mujer dar muerte extranjero en Samaná

Palacio Policia Nacional.

SAMANÁ, República Dominicana.- Investigadores policiales, en coordinación con representantes del Ministerio Público, apresaron  en Las Terrenas, Samaná, a una mujer de 26 años, acusada de planificar la muerte de su  esposo, el empresario francés Herver Jean Bregeon, de 45 años, perpetrada el pasado día 14 del presente mes, por cuyo crimen ofertó 200 mil pesos.

La institución del orden explicó que en el proceso investigativo se pudo establecer que la detenida Esther Deogracia de Beregeon, acordó pagar a la suma de 200 mil pesos a Oniel Capois King (detenido), para que ejecutara la acción criminal, de los cuales adelantó 16 mil pesos,  haciendo creer en principio que se trató de un asalto.

Se recuerda que la detenida alegó que el extranjero, quien falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, fue atacado por un desconocido que penetró a la jeepeta en que viajaban y a punta de arma blanca los hizo dirigirse al distrito municipal Las Galeras, donde le infirió las heridas mortales y lo despojó de dinero en efectivo.

No obstante, al profundizar las pesquisas, los oficiales actuantes determinaron que fue Esther que planificó el crimen.

La Policía dijo que la detenida contactó a  Capois King para que se juntaran a compartir con ella y su esposo (hoy occiso) el pasado día 14 en el Car Wash D Leon, ubicado en la calle Francisco del Rosario Sánchez y en la discoteca El Cielito Disco de las Terrenas.

Admite la detenida que luego de ingerir bebidas alcohólicas salieron con la victima en un Jeep Toyota Prado, gris, placa G054022, con destino a una cabaña,  pero que se desviaron con ruta al paraje El Palmarito del Distrito Municipal Las Geleras, donde se cometió el hecho.

La Policía precisó que en la vivienda del presunto victimario Capois King fueron encontradas prendas de vestir con manchas de sangre, las cuales están siendo identificadas por la esposa del occiso. En cuanto al arma homicida hasta el momento no ha sido localizada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *