En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Acusan presidente de la Sala Capitular de Oviedo de violar una menor de 13 años

Violación de menor (Foto de Archivo).

PEDERNALES, Republica Dominicana.- Fue acusado de violar una menor de 13 años de edad, el presidente de la Sala Capitular del Municipio de Oviedo, Lenin José Sánchez, quien niega haber cometido el hecho.

El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) violó supuestamente la menor de edad, cuyo nombre se omite por motivos legales,  dos días consecutivos.

La información fue ofrecida por el Fiscal Eleuterio Cuevas, quien recibió la denuncia de Yoni Pérez Urbaez,  padre de la joven.

En la denuncia Pérez Urbaez manifiesta que el regidor supuestamente encontró la joven dos veces en la calle y se la llevó para una propiedad agrícola que tiene detrás de la cancha de la Comunidad de Juancho.

El dato indica, además, que el regidor ofreció a la familia de la supuesta agraviada una casa de concreto amueblada.

El representante del Ministerio Público de esta provincia dijo el padre de la menor se encuentra en el destacamento de la Policía Nacional en calidad de detenido hasta que no haga lo posible de entregar a la justicia su hija para hacerle los exámenes correspondientes.

“El caso está en manos de la justicia, la madre de agraviada no quiere entregarla a las autoridades su hija para hacer los correctivos de lugar” dijo el fiscal.

Aclaró que el Leni Sánchez será interrogado sobre el caso.

Este medio se comunico con el acusado, donde este señalo que es falso todo lo que se ha estado diciendo y que solo es producto de la política.

“Es falso, es falso, eso es falso, eso es para sacarme de la política” dijo varias veces Lenin Sánchez.

Por Junior Feliz.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *