Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Adam Duval emuló al dominicano Marcell Ozuna y los Bravos barren a los Medias Rojas

Adam Duval emuló al dominicano Marcell Ozuna y los Bravos barren a los Medias Rojas
Adam Duval emuló al dominicano Marcell Ozuna y los Bravos barren a los Medias Rojas

REDACCIÓN DEPORTES.- Adam Duvall emuló al dominicano Marcell Ozuna, quien una noche antes se había convertido en el primer pelotero de la Liga Nacional en conseguir tres jonrones en Fenway Park, para llevar a los Atlanta Braves a imponerse 7-5 a los Boston Red Sox.

Con los tres vuelacercas de Duvall, los Braves, líderes de la División Este de la Liga Nacional, completaron la barrida en tres juegos sobre los desastrosos Red Sox.

Duvall sacudió un par de garrotazos de dos carreras por encima del Monstruo Verde y añadió un cuadrangular solitario por todo el jardín central para dar la victoria a Atlanta, que llegó a la serie en Boston sin haber ganado una de sus 15 últimas series ante los Red Sox. Los Braves habían perdido 12 y empatado una.

Fue la primera barrida de Atlanta en Boston desde que ganó tres juegos en 2002. Freddie Freeman bateó dos imparables para extender a 16 su racha de juegos con al menos un hit.

Jackie Bradley Jr. conectó un jonrón solitario, mientras que J.D. Martínez sumó dos imparables y empujó un par de carreras para Boston, que se hundió a 13 juegos por debajo de .500, su peor registro de la temporada.

Tyler Matzek (3-2) sacó cuatro outs como relevista para llevarse la victoria. Mark Melancon ponchó a sus tres rivales en la novena entrada y se acreditó su octavo salvamento en nueve oportunidades.

La derrota fue para Andrew Triggs (0-2).

Por los Braves, Ozuna bateó de 4-2 con una anotada y dos impulsadas y el panameño Johan Camargo de 3-1 con una anotada.

Por los Red Sox, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-2 con dos anotadas, mientras que el quisqueyano Rafael Devers de 4-2 con una anotada y una empujada.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *