x

Adelantan concierto de Santiago Cruz y Andrés Cepeda

Elecciones

Todas las boletas adquiridas por el público para la función del sábado 17 de febrero son válidas para la función adelantada para el 15 de febrero de 2024.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- STARSHOWS, S. R.L., comunica al público en general que el concierto deAndrés Cepeda y Santiago Cruz previsto para el sábado 17 de febrero, ha sido adelantado para el jueves 15 de febrero a la misma hora, 8:30 p.m., y en el mismo lugar, la sala principal del Teatro Nacional.

Esta decisión ha sido adoptada para dar cumplimiento al comunicado emitido por la Junta Central Electoral (JCE) en el día de hoy, jueves 1 de febrero de 2024, conforme al cual, en base a la Ley Orgánica de dicha institución, los espectáculos públicos quedan prohibidos cuarenta y ocho (48) horas antes a la celebración de elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

Los encargados del espectáculo aseguraron acogerse a la prohibición de JCE, como empresa respetuosa que cree en el imperio de la ley, de la institucionalidad y la democracia.

Finalmente, todas las boletas adquiridas por el público para la función del sábado 17 de febrero son válidas para la función adelantada para el 15 de febrero de 2024.

Comenta con facebook