X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Adelantan dos horas la final de Queen's el domingo por previsión de lluvias

Adelantan dos horas la final de Queen's el domingo por previsión de lluvias
Adelantan dos horas la final de Queen's el domingo por previsión de lluvias

Londres.- La final del torneo de Queen’s arrancará el domingo a mediodía, dos horas antes de lo previsto, debido a las fuertes y prolongadas lluvias que pronostican para la tarde de mañana.

Según anunció este sábado el director del torneo de hierba londinense, Chris Kermode, la intención es concluir la competición el domingo y la decisión de adelantar ese último partido de individuales «supone la mejor opción posible de completar la última jornada según el programa».

Los organizadores del torneo informarán por correo electrónico a lo largo de este sábado a todos aquellos que hubieran adquirido una entrada para la final de mañana y, además, publicaron en su página web ese cambio en el orden del juego.

El estadounidense Andy Roddick y el británico Andy Murray se enfrentarán hoy en semifinales a partir de las 13.15 hora local (12.15 GMT), mientras que el francés Jo Wilfried Tsonga y el también británico James Ward, revelación del torneo, disputarán la otra semifinal.

Los ganadores de cada uno de esos duelos de hoy se encontrarán el domingo en la final a las 12.00 hora local (11.00 GMT).

Rafael Nadal y Fernando Verdasco, los dos tenistas españoles que más lejos llegaron en esta edición del torneo, fueron eliminados ayer por Tsonga y Roddick, respectivamente.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *