x

Adele, triunfo y 'patinazo' en los Grammy 2017

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.-La noche de la 59 edición de los Premios Grammy fue de Adele. La británica de voz imponente consiguió con el disco 25 y la canción ‘Hello’ todos y cada uno de los cinco premios a los que estaba nominada, incluidos los tres máximos galardones: canción del año, álbum del año y grabación del año (el premio al producto completo). Es el primera artista en la historia en ganar estos tres galardones dos veces. Adele se mostró feliz y zarandeó y acunó sus premios. La cantante lució un impresionante vestido Givenchy Alta Costura, uno de los últimos realizados por Riccardo Tisci para la maison antes del anuncio de su salida. Eso sí, rompió uno de sus premios cuando solo habían transcurrido unos segundos después de haberlo recogido sobre el escenario.

Una de tacos

Pero no fue el único traspiés de Adele durante la noche. La cantante ofreció un accidentado homenaje a su compatriota George Michael. Dijo una palabra malsonante, pidió perdón y luego se quedó en blanco. Adele reinició la canción en medio de los aplausos de los asistentes a la ceremonia, que la animaron pese a su traspié. Luego tuvo que pedir disculpas tras recibir el premio a la canción del año.

«Quiero disculparme por las malas palabras. No quise ofender a nadie. Muchas gracias por este premio», señaló Adele al recibir su premio Grammy a canción del año. Fallecido en la Navidad del 2016, George Michael fue un asiduo a las ceremonias de los Premios Grammy desde 1998. Ese año ganó el premio a la mejor interpretación de rhythm & blues vocal dúo o grupo gracias a ‘I Knew You Were Waiting (For Me)’, una colaboración que hizo con Aretha Franklin.

Los traspiés de Adele en los Grammy

No es la primera vez que la intérprete sufre un descalabro en estos premios. En la pasada edición, como luego confesaría más tarde a Ellen Degeners, también lloró. Cuando la cantante interpretó su canción ‘All I Ask’, algo sucedió. Adele no cantó con la hermosa voz a la que estamos acostumbrados y en muchos momentos desafinó. Esto fue algo que pensábamos que nunca iba a pasar. La cantante en su defensa tuiteó: «Los micrófonos del piano se cayeron sobre las cuerdas del instrumento, eso provocó ese sonido de guitarra, lo hizo sonar fuera de tono».

Adele también confesó que fue tanta su decepción que estuvo llorando «la gran parte del día siguiente”, dijo en el show. Por último la cantante pudo reparar su error al cantar magníficamente en vivo en el programa de Ellen DeGeneres. Anoche los Grammy fueron de Adele una vez más, aunque la actuación estrella de los Grammy 2017 fue la de Beyoncé.

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Al menos 5 personas muertas y 20 heridas deja nuevo ataque aéreo israelí en Gaza

Miss Cuba Universo se encuentra de visita en República Dominicana

Hoy es el Día Mundial de los Docentes

Un mes para el Trump vs Harris: EEUU inicia la cuenta atrás con la incertidumbre reinante

Justicia argentina pide la indagatoria de cuatro sacerdotes del Opus Dei acusados de trata

Cuatro muertos en un ataque de Israel en un edificio residencial en el Líbano

Un militar salvadoreño es condenado a 40 años de cárcel por violación de una menor de edad

Trump sugiere que Israel debería atacar las instalaciones nucleares de Irán