En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Adele, triunfo y 'patinazo' en los Grammy 2017

Adele, triunfo y 'patinazo' en los Grammy 2017
Adele, triunfo y 'patinazo' en los Grammy 2017

REDACCIÓN.-La noche de la 59 edición de los Premios Grammy fue de Adele. La británica de voz imponente consiguió con el disco 25 y la canción ‘Hello’ todos y cada uno de los cinco premios a los que estaba nominada, incluidos los tres máximos galardones: canción del año, álbum del año y grabación del año (el premio al producto completo). Es el primera artista en la historia en ganar estos tres galardones dos veces. Adele se mostró feliz y zarandeó y acunó sus premios. La cantante lució un impresionante vestido Givenchy Alta Costura, uno de los últimos realizados por Riccardo Tisci para la maison antes del anuncio de su salida. Eso sí, rompió uno de sus premios cuando solo habían transcurrido unos segundos después de haberlo recogido sobre el escenario.

Una de tacos

Pero no fue el único traspiés de Adele durante la noche. La cantante ofreció un accidentado homenaje a su compatriota George Michael. Dijo una palabra malsonante, pidió perdón y luego se quedó en blanco. Adele reinició la canción en medio de los aplausos de los asistentes a la ceremonia, que la animaron pese a su traspié. Luego tuvo que pedir disculpas tras recibir el premio a la canción del año.

“Quiero disculparme por las malas palabras. No quise ofender a nadie. Muchas gracias por este premio”, señaló Adele al recibir su premio Grammy a canción del año. Fallecido en la Navidad del 2016, George Michael fue un asiduo a las ceremonias de los Premios Grammy desde 1998. Ese año ganó el premio a la mejor interpretación de rhythm & blues vocal dúo o grupo gracias a ‘I Knew You Were Waiting (For Me)’, una colaboración que hizo con Aretha Franklin.

Los traspiés de Adele en los Grammy

No es la primera vez que la intérprete sufre un descalabro en estos premios. En la pasada edición, como luego confesaría más tarde a Ellen Degeners, también lloró. Cuando la cantante interpretó su canción ‘All I Ask’, algo sucedió. Adele no cantó con la hermosa voz a la que estamos acostumbrados y en muchos momentos desafinó. Esto fue algo que pensábamos que nunca iba a pasar. La cantante en su defensa tuiteó: “Los micrófonos del piano se cayeron sobre las cuerdas del instrumento, eso provocó ese sonido de guitarra, lo hizo sonar fuera de tono”.

Adele también confesó que fue tanta su decepción que estuvo llorando “la gran parte del día siguiente”, dijo en el show. Por último la cantante pudo reparar su error al cantar magníficamente en vivo en el programa de Ellen DeGeneres. Anoche los Grammy fueron de Adele una vez más, aunque la actuación estrella de los Grammy 2017 fue la de Beyoncé.

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *