En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Además de vigilar, la Guardia está pidiendo papales a los motoristas en las calles

Además de vigilar, la Guardia está pidiendo papales a los motoristas en las calles
Además de vigilar, la Guardia está pidiendo papales a los motoristas en las calles
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Es notorio el patrullaje mixto que realiza la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva por las diferentes avenidas del Distrito Nacional.

En un recorrido realizado por este medio, se pudo visualizar que los Guardias les están pidiendo papeles a los motoristas que ellos mandan a parar, por lo que algunas personas han señalado que es un “tremendo Error” porque entienden que esto le puede afectar la “imagen”, a los militares.

Entienden que se deben concentrar en vigilar y nada más.

Otros que pidieron que no revelaran su nombre indicaron que “ahí es que está la búsqueda de ellos”.

Los militares, pertenecientes al Ejercito Nacional, la Fuerza Área Dominicana y la Marina de Guerra, patrullan con armas largas, en grupos de dos y tres, como parte del Plan de Seguridad Ciudadana que ejecuta el Gobierno.

Los agentes están ubicados en las principales áreas comerciales y zonas residenciales como las avenidas: Winston Churchill, Máximo Gómez, Ortega y Gassette, Núñez de Cáceres, John F. Kennedy, Carretera Sánchez, entre otras.

Comenta con tú facebook

Comentarios

eso esta bien entonces que si un sospechoso les pasa por el lado y en uno que acaba de cometer un delito?vigilar y actuar debe ser el lema, el que no debe no teme y el fin es bueno hay que apoyarlos:
esto comiensa como un simple chequeo de documentos que no estan supuesto,y luego caeremos en los tres golpe,servicio obligatorio,la palmita,y cedula.
LF ya con sus carreteras, puentes y elevados ya hizo una gran obra , ahora tendra que ser DM quien deje el legado de un pais con mas la mayor seguridad ciudadana de america latina, animo Danilo!!
Criollos y extranjeros miramos con atencion los atracos y la inseguridad en RD.
CON ESTA ACCION LOS GUARDIAS ANDAN BUSCANDO SUS PESOS Y SE CONVIERTEN EN PEAJES.EL PROBLEMA DE LA SEGURIDAD CIUDADANA ESTA EN LA CORRUPCION,LAS VIOLACIONES A LAS LEYES Y EL TRAFICO DE INFLUENCIA...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *