x

Adiós a Don Alejandro

La partida de Don Alejandro Grullón, fundador del Banco Popular Dominicano, nos recuerda su gran trayectoria caracterizada por su espíritu visionario , y también su sensibilidad social hacia la educación, la protección del medio ambiente y el cuidado de nuestros tesoros arqueológicos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuando un hombre ha tenido una carrera de extraordinarios méritos y contribuciones al país en diferentes ámbitos durante más de 5 décadas, es difícil resumir su exitoso legado en un breve comentario.

La partida de Don Alejandro Grullón, fundador del Banco Popular Dominicano, nos recuerda su gran trayectoria caracterizada por su espíritu visionario , y también su sensibilidad  social hacia la educación, la protección del medio ambiente y el cuidado de nuestros tesoros arqueológicos.

Como pionero de la banca privada dominicana, sus aportes a la sociedad trascendieron el mundo de las finanzas, ya que fue un promotor del desarrollo y de la economía del país formando parte de comisiones de empresarios notables creadas para afrontar difíciles retos en los últimos 50 años.

La creación y apoyo permanente al Plan Sierra, para el rescate y reforestación de una de las más importantes cuencas hidrográficas y su amor y entrega para preservar la Cueva de las Maravillas figuran también entre sus principales legados a las presentes y futuras generaciones y como olvidar su devocion por la virgen de la Altagracia y su apoyo incondicional a la Basilica.

Para el Grupo SIN, y especialmente para mi esposo Fernando Hasbun, mi hijas Dominique y Jessica y para esta servidora, constituye una sentida partida por el trato siempre familiar.  Jamas olvidere su felicidad cuando nació mi hija Dominique, sorprendiendome con su algaravia tipica en plena clinica. Agradecida de sus sabios consejos por su vasta experiencia, no solo empresarial sino humana. Doy gracias a Dios por haberme permitido la dicha de concerle.

La sociedad a la que sirvió con tanta altura y dignidad siempre le recordará.

Comenta con facebook