En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Adiós a FaceApp, ahora puedes convertir tu selfie en una pintura clásica

Adiós a FaceApp, ahora puedes convertir tu selfie en una pintura clásica
Adiós a FaceApp, ahora puedes convertir tu selfie en una pintura clásica

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Si pensabas que las herramientas como FaceApp solo te hacen ver más joven o más viejo en tus fotos, estás equivocado.

Y es que ahora no solo puedes manipular tu apariencia en base a la edad, sino que también podrías convertir tu selfie en una auténtica pieza de museo.

Todo gracias a AI Portrait Ars, un sitio web diseñado por investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y por ingenieros de IBM Watson AI Lab, que poco a poco comienza a sumar seguidores.
Mediante el uso de la inteligencia artificial, este sitio es capaz de reproducir “retratos artísticos humanos” en diferentes estilos. Es así como tu rostro podría verse como una pintura del Renacimiento temprano hasta el arte contemporáneo.

Para ello, los investigadores cargaron más de 45,000 pinturas para ayudar a capacitar a las redes generativas antagónicas (GAN), que son una clase popular de algoritmos de inteligencia artificial que se utilizan en el aprendizaje no supervisado.

En lo que a la privacidad de los datos se refiere, los creadores de esta herramienta aseguran desde su sitio que las imágenes enviadas y cargadas por los usuarios se envían a los servidores del centro, pero prometen que no van a utilizar la información para ningún otro propósito. Las propuestas enviadas se eliminan de manera inmediata, insisten.

Al contrario que FaceApp, AI Portraits Ars no tiene aplicación para móviles. El servicio lo podremos utilizar gratuitamente y de manera sencilla a través de AIportraits.com.

Una vez dentro simplemente habrá que subir una foto y automáticamente el servidor nos generará la obra de arte clásica basada en nuestro rostro.
De esta manera puedes olvidarte de tu rostro con mayor edad, y tendrás un retrato como si saliera de las mismísimas manos de Rembrandt, Caravaggio o Tiziano.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *