En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Administrador Banreservas busca liderazgo en banca múltiple del país

Administrador Banreservas busca liderazgo en banca múltiple del país
Administrador Banreservas busca liderazgo en banca múltiple del país

Juramentación 01SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, proclamó este viernes que su gestión tendrá como norte la eficiencia, transparencia y pulcritud en el manejo de la institución financiera, así como su ensanchamiento y consolidación como líder de la banca múltiple en el país.

Al tomar posesión de su cargo, Ramírez Paniagua señaló que Banreservas  no detendrá su proceso de modernización, al resaltar que “estamos en la era de la digitalización y la tecnología de la información”.

El funcionario agradeció la confianza depositada en él por el presidente Danilo Medina para designarlo en tan delicadas funciones y aseguró que no lo defraudará.

Sostuvo que en su gestión esta entidad financiera será promotora de  equilibrio, contribuyendo a mejorar la  calidad de vida de sus clientes, consolidar responsabilidad social corporativa e incrementar la rentabilidad de la institución.

“Como establece el Plan de Gobierno del  presidente Danilo Medina, “…la pobreza no es únicamente la falta de ingresos…sino la falta de capacidades y oportunidades…”, y a esto mismo hacemos referencia”, expresó.

El ejecutivo bancario dijo que este reto lo asume con toda la dedicación posible para hacer cumplir la visión y orientación del jefe del Estado.

Ramírez Paniagua señaló que Banreservas “es actualmente el más grande banco múltiple del país, medido por sus activos, y tomando en cuenta su historia, con casi 72 años de tradición, resulta necesario ponerlo completamente al servicio de sus accionistas: el pueblo dominicano”.

Expresó que la institución bancaria usará la tecnología para llevar un mejor servicio con calidad y excelencia en todas sus oficinas y sucursales, promoviendo oportunidades de negocios y haciendo realidad las aspiraciones de sus clientes.

Prometió que su gestión promoverá un proceso bancario que priorice agilidad, seguridad y tecnología en todas sus transacciones, lo que se traduce en disminución de pérdidas y ahorro de costos.

“Nos comprometemos, íntegramente, a ser socios estratégicos de todos nuestros clientes. Escucharemos atentamente sus necesidades y nos comprometemos a dedicar toda nuestra experiencia profesional al servicio de la visión y las ejecutorias del presidente de la República”, expuso  el nuevo administrador general del Banreservas.

Ramírez Paniagua fue designado administrador general del Banco de Reservas, mediante el decreto  184-13,  sustituyendo a Vicente Bengoa Albizu,  quien fue nombrado asesor  financiero honorífico del Poder Ejecutivo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *