En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Administrador Comedores Económicos aclara situación de empleados enviados a Haití

Ramón María Rodríguez (Monchy)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Ramón María Rodríguez (Monchy), aclaró este martes que los empleados de esa entidad que prestaron ayuda recientemente en Haití y que habrían afrontado ciertas dificultades estaban bajo la responsabilidad de la primera dama de esa nación, Sophie de Martelly.

La declaración del funcionario se produce en torno a la versión de que los trabajadores enviados a Haití habrían sido sacados del hotel donde se alojaron tras alegadamente haber contraído una deuda de decenas de miles de dólares que supuestamente ninguno de los dos gobiernos quería asumir.

El funcionario recordó que tres unidades de cocinas móviles ofrecieron alimentos cocidos,  luego del paso del fenómeno natural  que afectó a la vecina nación y que el presidente Danilo Medina ordenó el envío de otras dos unidades más.

Monchy Rodríguez agradeció a los empleados de las cocinas móviles  por la colaboración y solidaridad con el vecino país, quienes prestaron servicios en esa nación, luego de ser afectados por el paso de la tormenta Isaac.

“Ustedes han desempeñado una labor óptima de la cual  nosotros nos sentimos altamente satisfechos en esta primera experiencia para mí, porque todo se manejó de forma improvisada y emergente, expresó  Rodríguez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *