Adminsitrador de la Lotería Nacional revela carece de recursos para pagar los premios
1 minutos de lectura
Actualizado: 28 de Julio, 2025, 04:27 PM
Publicado: 24 de Octubre, 2011, 02:01 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El administrador de la Lotería Nacional, José Francisco Pena Taveraz, revela que esa institución no tiene recursos para pagar los premios, información que fue confirmada por los propios billeteros.
Los billeteros y jugadores que diariamente se concentran en la parte frontal de la Lotería confirman el drama.
[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/BAJOLOTE-HIST-GG.flv 500 295]
La situación económica de la Lotería es insostenible y de acuerdo a su administrador toca fondo.
La crisis económica que padece la Lotería es atribuida a un mal manejo administrativo y, según los billeteros, afecta directamente sus negocios.
La recién aprobada reforma tributaria transfirió al Ministerio de Hacienda el 70% de los recursos que por concepto de impuestos recibía de las bancas esa institución.
Las críticas a la Lotería vienen de diferentes esferas. Lo que se pide es que la misma tiene que definir su rol y objetivos con la sociedad.
Recientemente la Lotería fue escenario de protestas por falta de pago de sus empleados fruto de la carencia de recursos.
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
