En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Admiradores de Amy Winehouse roban las placas de la plaza donde vivía

Admiradores de Amy Winehouse roban las placas de la plaza donde vivía
Admiradores de Amy Winehouse roban las placas de la plaza donde vivía

Amy Winehouse

Londres.- Seguidores de la fallecida cantante británica Amy Winehouse han robado las placas de la plaza donde vivía la autora del disco “Back to black” para conservarlas como recuerdo, informa este lunes la cadena BBC.

Tras la muerte de Winehouse, el pasado 23 de julio, el área de Camden Square donde residía la cantante en una gran mansión se convirtió en el lugar donde sus admiradores acudían a dejar todo tipo de tributos a la malograda diva del “soul”.

Los “fans” también escribieron en las placas de su calle mensajes de despedida a la cantante, que fue encontrada muerta en su casa a los 27 años tras una larga trayectoria de adicción a los estupefacientes y al alcohol.

Apenas una semana después de la muerte de Winehouse, las cuatro placas de la manzana donde vivía habían desaparecido, y ahora el ayuntamiento del barrio londinense de Camden reclama a quienes las tengan que las devuelvan lo antes posible, según relata la BBC.

La intención de las autoridades locales es donar esas placas con los mensajes de admiradores de la cantante a los padres de Amy Whinehouse, afirmó la concejal Sue Vincent.

“Apelamos a los buenos sentimientos y a la conciencia de la persona o las personas que robaron las señales, y pedimos que las devuelvan”, señaló Vicent, que puntualizó que no se tomarán represalias contra quienes se las llevaron como recuerdo.

“No nos importa quien las cogió, ni abriremos ninguna investigación para recuperarlas. Pueden ser devueltas en cualquier comisaría de policía en Camden y, en ese caso, nadie haría preguntas”, aseguró la concejal.

Como medida preventiva, el Consistorio ha retirado otras seis señales para evitar que puedan ser robadas y se las ha entregado a la familia de la cantante.

El Ayuntamiento de Camden apuntó asimismo que mantiene conversaciones para erigir en el barrio algún tipo de monumento dedicado a la memoria de Amy Winehouse.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *