En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ADN anuncia plan ordenamiento de parqueos en el Centro de los Héroes

ADN anuncia plan ordenamiento de parqueos en el Centro de los Héroes
ADN anuncia plan ordenamiento de parqueos en el Centro de los Héroes

IMG_5652SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció este jueves una serie de medidas para el presente año entre las que figura un plan para ordenar los parqueos en el Centro de los Héroes.

Andrés Navarro, Secretario General del Cabildo de la capital informó que por iniciativa del Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, la Sala Capitular del Ayuntamiento declaró el presente año 2014 como “Año del fortalecimiento de las relaciones entre la alcaldía del Distrito Nacional con las organizaciones de la sociedad”.

En ese sentido, señaló Andrés Navarro que se fortalecerán las relaciones con el sector empresarial, las organizaciones de la sociedad civil, juntas de vecinos, organizaciones religiosas, culturales y comunitarias.

“Vamos a seguir desarrollando el litoral marítimo 30 de mayo como manera de darle más fortaleza al uso de los espacios públicos, así como el turismo capitaleño con la inserción de nuevos elementos atractivos al espacio que une la Playa de Güibia con la Plaza Juan Barón, resaltó Navarro.

Acompañado de varios ejecutivos del Cabildo del Distrito Nacional, el Secretario General del Ayuntamiento significó que se seguirán recuperando espacios públicos como lo sucedido en el Centro de los Héroes.

En ese sentido enfatizó en que “en los terrenos que se han localizado en el Centro Institucional se está conversando para construir parqueos de tal manera que los usuarios que acuden a las entidades que allí funcionan tengan un lugar seguro donde estacionarse”.

En ese sentido los moradores de los barrios 24 de Abril, 27 de Febrero, Los Guandules, Las Cañitas y otros puedan disfrutar de áreas de juegos, terrazas para todo tipo de entretenimientos en la Plaza Mandela que se construirá este año, recalcó Navarro.

Agregó en el caso del Centro Histórico o Ciudad Colonial se ejecutará un plan para reordenar los estacionamientos tal y como sucedió en el Centro de los Héroes, proyecto que se aplicará en otros puntos de la capital dominicana.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *