X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

ADN dará mantenimiento a Puente de la 17 el próximo sábado

ADN dará mantenimiento a Puente de la 17 el próximo sábado
ADN dará mantenimiento a Puente de la 17 el próximo sábado

Puente Francisco del Rosario Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo realizarán este sábado 17 los trabajos correspondientes de lavado a presión, limpieza de las barandas, de las cunetas y los desagües del puente Francisco del Rosario Sánchez (Puente de la 17), desde la avenida Padre Castellanos hasta la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Brigadas de la Unidad de Proyectos Especiales del Cabildo capitalino y bomberos provistos de camiones cisterna limpiarán los aproximadamente 6,000 mil metros cuadrados de barandas del llamado puente de la 17 y los 450 metros de longitud de la calzada.

La Unidad de Proyectos Especiales del ADN es una dependencia de la Coordinadora de Proyectos Especiales del Ayuntamiento del Distrito Nacional que dirige la ingeniera Yaniris del Orbe. Esta unidad es la encargada de la limpieza, cuneteo y lavado de los túneles y elevados de Santo Domingo.

Tradicionalmente, la limpieza y lavado de las calzadas, las cunetas y barandas de los puentes Duarte, Juan Bosch, Francisco del Rosario Sánchez y el Puente Flotante han estado a cargo del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Aunque los trabajos que se realizarán este sábado no incluyen cierre ni interrupción del tránsito, sí podrían ocasionar molestias a los automovilistas, que tendrán que reducir la marcha en ambos sentidos por el puente Francisco del Rosario Sánchez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *