En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ADN entrega reconstrucción parque de Guachupita

ADN entrega reconstrucción parque de Guachupita
ADN entrega reconstrucción parque de Guachupita

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alcaldía del Distrito Nacional entregó completamente remozado el parque del sector Guachupita, en atención a una solicitud que habían sostenido los diversos comunitarios.

Al encabezar el acto inaugural, Collado destacó que está llevando felicidad a los distintos sectores de la Capital, atendiendo las necesidades que las propias comunidades identifican como prioritarias.

“Vemos como los niños están felices jugando en este parque, pero la iluminación de las calles, pavimentación de las calles, reparación de aceras y contenes, recuperación de los filtrantes, que le tapen un hoyo, son de las cosas que la gente de manera constante le piden al cabildo”, explicó el alcalde de la Capital.

Dijo que el Ayuntamiento seguirá escuchando las necesidades de los comunitarios de todos los sectores, porque el primer deber de los servidores públicos es llevar felicidades a la gente.

El remozamiento del parque de Guachupita incluyó la construcción de 6 gazebos, sustitución de dos transformadores, pintura, acondicionamiento general del entorno, limpieza de los filtrantes, aseo urbano y poda de árboles.

El acto fue bendecido por el párroco de la comunidad Edward Figureo (Padre Macovi); las palabras de gracias a cargo del vocero de Espacio de Coordinación de Organizaciones de Guachupita, Beato Araujo.
Estuvieron presentes el presidente de la Sala Capital, Victor Ogando; la vice síndica, Digna Reynoso; El director de Gestión Ambiental, Fernando Campo y de Obras Comunitarias, Yanet Antonio, entre otras personalidades.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *