X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

ADN inicia trabajos drenaje en el Ensanche Kennedy

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional dio el primer picazo para la intervención del drenaje pluvial en el Ensanche Kennedy que se inunda cada vez que llueve. Para estos trabajos, el cabildo estima un tope de gasto de 4.5 millones de pesos.

La esperanza de dejar atrás esta situación con la que tienen que lidiar los residentes del Ensanche Kennedy debido al desvío de las aguas que provocó la construcción del Metro, se revivió con el acto simbólico para iniciar los trabajos.

Para que la solución perdure, el alcalde del Distrito Nacional pidió a los que viven en este sector honrar su propio compromiso.

Los trabajos se dividirán en dos partes: primero se recogerán las aguas que se originan desde la Pepillo Salcedo por las calles primera y segunda hasta la Ortega y Gasset, luego lo mismo se hará en la Ramón Cáceres de dicho sector.

El alcalde del Distrito Nacional dijo que esta gestión ha invertido 69 millones de pesos en intervención de drenaje pluvial en esta demarcación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Mi estimado alcalde pero como es posible que estando el mar a boca de jarro y en el malecón se inunden nuestras calles, solo basta con que usted utilice una capa de protección de las aguas lluvia y vea los puntos donde se acumula la misma y con una mínima inversión se podrá solucionar este problema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *