En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ADN instalará 40 cámaras en el cementerio Cristo Redentor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el día de los fieles difuntos este año se notó una reducción en las visitas de los familiares de los sepultados en los cementerios del Distrito Nacional.

Mientras el alcalde David Collado aprovechó la fecha para supervisar la intervención realizada por el Cabildo a esos campos Santo y anunciar nuevos trabajos allí.

Alcalde del Distrito Nacional dice se han invertido más de 40 millones de pesos en la intervención de los cementerios de esta demarcación y anunció que en el Cristo Redentor se instalarán 40 cámaras de seguridad y se seguirá mejorando la iluminación.

En el día de los fieles difuntos la visita de dolientes se notó reducida conforme a años anteriores pero conforme avanzaron las horas la presencia de visitantes aumentó.

Las personas acudieron a los campos Santo del Distrito como dicen acostumbran hacerlo cada año en esta fecha para recordar a sus seres queridos que llevan años fallecidos.

Se recuerda que cada 2 de noviembre, día que se conmemora a los Fieles Difuntos, miles de personas en todo el mundo visitan las tumbas de sus seres queridos que pasaron a la otra vida y la Iglesia eleva oraciones y ofrece sacrificios por su eterno descanso.

El alma de la persona fallecida puede ir al cielo, al infierno o al purgatorio. Si va al purgatorio quiere decir que aún necesita purificarse, pero su destino será, en algún momento, el cielo.

Por ello los creyentes en la tierra pueden ayudar a las almas del purgatorio con las oraciones, la limosna, y sobre todo cor el sacrificio de la Santa Misa para que puedan ir más pronto al cielo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *