X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 236,883
  • Nuevos casos 673
  • Fallecidos total 3,066
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 187,422
  • Críticos
  • Pruebas 1,187,973
<< Mapa interactivo >>

ADN lanza amplio operativo de aseo en las tres circunscripciones de la capital

ADN lanza amplio operativo de aseo en las tres circunscripciones de la capital
ADN lanza amplio operativo de aseo en las tres circunscripciones de la capital

SANTO DOMINGO.- Durante este fin de semana la alcaldía del Distrito Nacional desplegó un amplio operativo de limpieza en las tres circunscripciones con cientos de colaboradores que fueron integrados a los trabajos como refuerzo de los equipos que tradicionalmente hacen estas labores. 

El operativo fue ejecutado por las Direcciones de Aseo Urbano, Gestión Ambiental y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, quienes utilizaron equipos pesados de diversas gamas para eficientizar las labores.

En la Circunscripción Uno la brigada de 255 colaboradores de aseo y 46 camiones, en la Dos trabajaron con 240 trabajadores y 35 recolectores y en la Tres un personal superior a las 200 personas y 40 camiones.

Durante las labores de limpieza las brigadas sacaron toneladas de basura y escombros, realizaron mantenimiento de áreas verdes, recogieron vertederos improvisados y los fiscalizaron.

La alcaldesa Carolina Mejía instruyó que en el operativo se incluya los mercados, las principales arterias comerciales de la ciudad como la avenida Duarte, José Martí, el Conde, la Ciudad Colonial, las avenidas Churchill, Lincoln e Independencia, el Malecón y otros puntos tradicionalmente de alta circulación. 

La funcionaria expresó que estos operativos de limpieza se realizan cada cierto tiempo, además de garantizar a diario las rutas de los camiones recolectores, como forma de que la ciudad esté siempre aseada. 

La primera ejecutiva de la ciudad instó a los residentes en la ciudad a denunciar ante esta institución cualquier vertedero improvisado que les afecte, porque el ADN tiene el compromiso de que la ciudad se mantenga limpia, siempre con el respaldo de una ciudadanía que coopera.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *