En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ADN pagará 17 millones de pesos en prestaciones laborales  

ADN pagará 17 millones de pesos en prestaciones laborales  
ADN pagará 17 millones de pesos en prestaciones laborales  

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La alcaldía del Distrito Nacional realizará a partir del miércoles 16 de mayo  un pago inicial equivalente a 13 millones de pesos, y luego del 20 de junio una segunda partida por 4 millones de pesos, correspondientes a las prestaciones laborales de empleados desvinculados por esta administración.

Estos 17 millones mencionados suman ya 230 millones de pesos en prestaciones laborales pagadas, explicó la alcaldía mediante un comunicado enviado a los medios, aclarando que esos fondos no fueron reservados  por la pasada administración, tal y como establece la ley.

“Es la primera vez que un gobierno local paga las prestaciones laborales a los empleados desvinculados, y estamos trabajando poco a poco con las mismas para que todo el que ha sido parte de esta entidad reciba el aporte correspondiente por sus años de servicios”, expresó el alcalde David Collado.

La alcaldía seguirá publicando las fechas de pagos y asegura cumplirá con todos los empleados que salgan de la administración.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Por que el alcalde abel martinez no hace lo mismo k collado de pagar las prestaciones a esos empleados que trabajan en el ayuntamiento de Santiago...muy bien por David collado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *