En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ADN realizará Cena Navideña a niños de escasos recursos

ADN realizará Cena Navideña a niños de escasos recursos
ADN realizará Cena Navideña a niños de escasos recursos

Ayuntamiento ADN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), agasajará el próximo martes 14 de diciembre a  820 niños procedentes de las tres circunscripciones de la Capital con una cena navideña en el Parque Temático en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln  con John F. Keneddy que será bendecida por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Para la ocasión el alcalde Roberto Salcedo dispuso de un dispositivo especial de seguridad y vigilancia para garantizar la integridad de los menores, que para la ocasión estarán vestidos con T-shirts verdes y se les proveerá de un cintillo indicativo de la circunscripción a la que pertenecen.

Los niños, con edades entre los 6 y 14 años, fueron seleccionados por las respectivas parroquias y organizaciones comunitarias de sus circunscripciones por su condición económica y la de sus padres que no podrían asegurarles la cena navideña.

El alcalde Roberto Salcedo, quien pronunciará unas palabras centrales para dejar iniciada la actividad que comenzará puntualmente a las 6:00 de la tarde, acudirá acompañado de su familia.

Estarán presentes también la vicealcaldesa Margarita Álvarez de Peynado, los secretarios general y técnico del ADN, Domingo Contreras y Andrés Navarro, respectivamente; el presidente de la Sala Capitular, Winnie Terrero, funcionarios del Cabildo e invitados especiales.

Aunque han sido invitadas varias personalidades, no habrá mesa principal en la actividad a desarrollarse en el emblemático parque, que estará decorado para la ocasión.

Mientras dure la actividad, las calles circundantes del Parque Temático serán cerradas y otras declaradas de un solo carril para ejercer mayor control del tránsito vehicular por la seguridad de los infantes, que mientras esperan les sea servida su cena, disfrutarán de payasos, pinta caritas y otras actividades.

Los niños serán distribuidos en cien mesas que serán instaladas en el lugar. Un equipo de voluntarios de empleados y funcionarios del Ayuntamiento del Distrito Nacional realizarán las funciones de meseros y de control y vigilancia de los menores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *