x

Alcaldía del Distrito recolecta más de 3.7 millones de botellitas en Plásticos por Juguetes

DÍA DE REYES

En la víspera del Día de Reyes, miles de familias hicieron las filas de forma organizada para intercambiar 500 botellitas plásticas por una bicicleta y 300 por una patineta, llevando alegría a los niños con sus nuevos juguetes.

ADN recolecta más de 3.7 millones de botellitas en Plásticos por Juguetes
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – La alcaldesa Carolina Mejía encabezó la quinta edición de Plásticos por Juguetes, en cuya realización fueron recolectados más de tres millones 732,056 botellas plásticas en el Palacio Municipal del Distrito Nacional.

En la víspera del Día de Reyes, miles de familias hicieron las filas de forma organizada para intercambiar 500 botellitas plásticas por una bicicleta y 300 por una patineta, llevando alegría a los niños con sus nuevos juguetes.

La alcaldesa del Distrito Nacional calificó como enorme la alegría que siente por el esfuerzo realizado por su equipo de colaboradores del cabildo y por el impulso de los patrocinadores que una vez más respaldaron esta magna actividad.

Carolina Mejía aseguró que Plásticos por Juguetes es una actividad que se realiza con un inmenso amor, pero, además, destacó el propósito educativo y de bienestar que se promueve a través del reciclaje.

Los más de 3.7 millones de botellitas recolectadas en la quinta versión de Plásticos por Juguetes se suman a los más de 14 entregados en las cuatro ediciones previas y en Plásticos por Escolares.

La Fundación Botellas de Amor recibirá las botellas plásticas para convertirlas en mobiliario urbano ósea parques.

La quinta versión de Plásticos por Juguetes fue posible gracias al apoyo de Propagas, Banreservas, Banco Popular, Banco BHD, Café Santo Domingo, Dominicana Compañía de Seguros, Martí, Uepa Tickets, Coca-Cola, Hilos de Amor, McDonald’s y Farmacias GBC.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Muere supuesto delincuente en intercambio de disparo en Pedro Brand, otro resulta detenido

CDP respalda periodistas que son asediados en redes por supuestos fondos de USAID

Logomarca reconoce el arte y el deporte dominicano

Alberto Rodríguez traza plan para reapertura CIDE en Moca

Ministerio de Trabajo extiende plazo para registro de la Planilla del Personal Fijo

El FBI encontró más de 2.400 documentos sobre el asesinato de Kennedy

Comunitarios del sector Enriquillo de Herrera denuncia tienen más de cuatro años sin agua potable

El Gobierno de Brasil dice que los aranceles de Trump son «contraproducentes»