En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ADN y Bomberos limpiarán Paseo de la Duarte y Barrio Chino

ADN y Bomberos limpiarán Paseo de la Duarte y Barrio Chino
ADN y Bomberos limpiarán Paseo de la Duarte y Barrio Chino

Barrio Chino.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo llevarán a cabo este domingo 8 de enero un amplio operativo de limpieza y aseo vial en el céntrico Paseo Comercial Duarte y toda el área del Barrio Chino.

Los trabajos iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana en el Paseo Comercial Duarte, y a las 9:00 en el Barrio Chino.

En el área comercial, los trabajos de limpieza, cepillado y lavado a presión incluirán el Paseo de la Lectura, el Paseo de la Música, en la Calle Caracas; el interior y calles circundantes del Parque Enriquillo, hasta la avenida Mella, entre otras locaciones inauguradas o que han sido restauradas.

Con la jornada se dará continuidad a las labores de limpieza y mantenimiento del ornato de la ciudad desplegadas por el ADN, especialmente tras el asueto navideño, período en el que se incrementan las actividades comerciales y por tanto la producción de desechos.

Tanto el Paseo Comercial Duarte como el Barrio Chino constituyen atracciones turísticas e importantes vías comerciales de la Capital, ambas concebidas e inauguradas durante la actual gestión municipal con la participación protagónica de la comunidad.
A las 8:00 de la mañana de este domingo se procederá a liberar de desperdicios sólidos y lavado a presión de la avenida Duarte y calle José Martí, desde la calle París hasta la calle Ravelo y a las 9:00 barrido y recogida de desechos de toda el área del Barrio Chino, que incluye la avenida Duarte, José Martí y el tramo de la avenida Mella desde la Duarte hasta la José Martí.

“Es un operativo profundo de limpieza que haremos los Bomberos del Distrito Nacional junto a brigadas del Ayuntamiento por órdenes expresas del señor Alcalde Roberto Salcedo”, expresó el jefe del Cuerpo de Bomberos, general Oscar Guillermo García, al anunciar el operativo.

Anunció que los bomberos de la Capital han dispuesto de varios camiones cisterna provistos de bombas de presión para hacer un trabajo de limpieza y lavado a conciencia, “a los fines de devolver el esplendor y brillantez que caracterizaron estos lugares cuando fueron inaugurados”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *