Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

ADOCINE anuncia que Netflix suspenden rodaje de película en RD por motivos de seguridad

ADOCINE anuncia que Netflix suspenden rodaje de película en RD por motivos de seguridad
ADOCINE anuncia que Netflix suspenden rodaje de película en RD por motivos de seguridad

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE), Hans García reveló este martes que la empresa productora Netflix, suspendió el rodaje de una millonaria película en la República Dominicana, presuntamente “por motivos de seguridad tras  fuertes campañas que colocó en duda la seguridad de turistas en el país.

Mientras, Ivette Marichal, de la Dirección General de Cine (DEGCINE), lamentó la suspensión y aseguró que impedirá al país recibir cientos de millones de pesos que por concepto de ley hay que pagar para realizar producciones extranjeras, según reveló

En el mismo orden García aseguró  “Es un golpe a la economía de cientos de técnicos de la industria cinematográfica dominicana que trabajan en esas producciones internacionales”.

Aseguró que es más preocupante aún es “ver a diversos sectores nacionales, ya sea por apetencias políticas o por no estar de acuerdo con el gobierno de turno, haciéndose eco de noticias que todos sabemos que son sacadas de contexto y que, lo que buscan es afectar la industria turística dominicana, en beneficio quien sabe de qué oscuros intereses”.

 

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *