En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ADOEXPO reconoce a asesor del director de Aduanas de RD‏

Gregorio Lora.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) reconoció al asesor del director general de Aduanas, ingeniero Gregorio Lora, por el efectivo y constante apoyo que ha dado al desarrollo del sector, durante el acto de celebración de la cena anual de los exportadores.

En el acto el presidente de ADOEXPO, Kain Schoenhals, destacó que la escogencia del ingeniero Lora para otorgarle el reconocimiento se realizó de manera unánime.

Al agradecer la distinción, Lora dijo que lo recibía consciente de que “el mérito es del equipo que labora en Aduana”, del que está orgulloso de pertenecer. “El éxito en la gestión aduanal encabezada por el licenciado Rafael Camilo no obedece a un trabajo o acción individual, sino a la integración de esfuerzos por parte de todos los que colaboramos allí”, destacó.

Dijo que el equipo que dirige la Dirección General de Aduanas (DGA) está comprometido con el desarrollo institucional del sector aduanal, aprovechando la oportunidad de servir al país con una visión integral, apegada a los mejores valores e interés de seguir transformando positivamente el quehacer aduanero.

“Así que recibo este reconocimiento en nombre del equipo de Aduanas, y expreso mi mayor agradecimiento a ADOEXPO, a su presidente en particular, señor Schoenhals, por habernos considerado con tan altas y positivas ponderaciones”, expresó Gregorio Lora.

Cada año ADOEXPO entrega este reconocimiento al funcionario del Estado que, según las ponderaciones de los exportadores dominicanos, haya hecho contribuciones importantes en beneficio del desarrollo de ese decisivo sector nacional.

Se recuerda que el ingeniero Lora ha participado de manera activa en el proceso de transformación institucional de la Aduana desde principios de los años 90, donde se ha desempeñado como subdirector general operativo y ha participado en las negociaciones de varios tratados comerciales en representación de la DGA en foros nacionales e internacionales.  En la actualidad se desempeña como asesor del director general de Aduanas, Rafael Camilo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *