En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Adolescente alcanza fama en Facebook por dar consejos de vivir "hasta donde te alcance tu sábana"

Adolescente alcanza fama en Facebook por dar consejos de vivir
Adolescente alcanza fama en Facebook por dar consejos de vivir "hasta donde te alcance tu sábana"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La adolescente hondureña Paola Mejía, más conocida como “La Chiki”, se dedica a subir videos a su cuenta de Facebook, donde da consejos sobre cómo vivir con sencillez. Su fanpage es “Catrachiki”.

La cadena británica BBC le dedicó un artículo titulado “¿Cómo ser pobres? una guía en Facebook”. El medio explica cinco pasos de la bloguera para “sacar el máximo provecho de lo que se tiene en uno de los países más pobres del mundo”.

Ella ha rozado la fama por sus lecciones sobre humildad, pero mientras alcanza un estatus de celebridad, ¿permanecerá humilde?”, escribió la periodista de la BBC Gabriela Torres, quien afirma en el artículo que algunas empresas han empezado a aprovecharse de la popularidad de la hondureña para lucrar.

“Toda la gente me da ánimos, y me dice que no me vaya a dejar engañar de personas que solo quieren explotarme, yo tengo la meta de ser chef y si me contratan para hacer videos a tiendas lo haré porque soy humilde y es una bendición de Dios a la que no le voy a decir no”, dijo ‘La Chiki’ en una entrevista con El Tiempo.

La adolescente originaria de Chamelecón, en el departamento de Cortez, añadió que bastante gente le ha dado palabras de aliento, para que continúe subiendo videos.

Los videos que “La Chiki” sube a Facebook tienen un particular toque de humor que ha cautivado a los hondureños. En su perfil de  Facebook ya suma más de 12 mil seguidores y su mensaje “sea humilde chiki” se ha popularizado en el país centroamericano.

Fuente: elcomercio.pe

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *