SANTO DOMINGO.- La adolescente de 13 años que fue reportada como desaparecida en Los Girasoles la semana pasada fue raptada y violada por tres hombres que la interceptaron en el cementerio donde visitaba la tumba de su tío, dieron a conocer hoy las autoridades al informar que dictaron prisión preventiva contra los presuntos agresores.
Según la versión oficial la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, salió de su casa a la 7:00 de la mañana del pasado 25 de agosto con dirección a la casa de su abuela y en el trayecto se detuvo en el cementerio.
«Fue entonces, cuando los imputados Juan Antonio Peralta Luna (Bebe, El Mocho), César García (Julio) y Joel Polanco (Drácula) la interceptaron y la amenazaron de que sería a la primera persona que ellos iban a matar», detalla la información.
Los imputados trasladaron a la adolescente a la casa de uno de los imputados, en donde se pusieron a consumir drogas e intentaron suministrarle a la víctima, a quien violaron sexualmente. La menor fue rescatada el pasado 27 de agosto por un equipo de inteligencia de la Fiscalía, en una casa ubicada en Pantoja.
Contra los tres la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva que será cumplida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email