x

Adolescente de 16 años, víctima de incidente en el sector Capotillo

PAÍS
Escuchar el artículo
Detener

Redacción. – Un menor de 16 años falleció la madrugada de este domingo en un confuso incidente en el sector Capotillo en el Distrito Nacional, en la que además varios resultaron heridos.

En la calle seis esquina Isabelita de Capotillo, nadie quiere hablar del incidente donde varios murieron y otros resultaron heridos.

El muerto y los heridos fueron llevados al hospital Moscoso Puello, donde los familiares provocaron una trifulca en el centro de salud.

Los investigadores tienen varias pistolas recuperadas en el lugar de los hechos, además persigue a otros individuos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cuba tilda de «cruel cinismo» que EE.UU. deporte ahora a migrantes con parole

Los fantasmas de una conspiración: el caos que prosiguió a la muerte de Trujillo, según Estados Unidos

Trump acusa al gobernador de Colorado de exhibir un retrato suyo «desfigurado a propósito»

Presidente Abinader encabeza reunión seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

FALPO ratifica huelga de 48 horas en SFM y califica la militarización de «terror psicológico»

ONUSIDA: La gente morirá de sida como en los noventa si EE.UU. no restablece su ayuda

El culto a la inteligencia: Informes de la CIA sobre la muerte de Trujillo y la supuesta venganza contra el presidente Kennedy

Realizan prueba antidoping a choferes del kilómetro 9 de la Autopista Duarte