En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Adolescente de 17 años que sobrevivió de milagro no podrá concebir

Adolescente de 17 años que sobrevivió de milagro no podrá concebir
Adolescente de 17 años que sobrevivió de milagro no podrá concebir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La adolescente de 17 años, quien sobrevivió de milagro tras intentar terminar con su vida por sentir que había defraudado a su madre por ser hija única y quedar embarazada a temprana edad, ha provocado dolor en toda la sociedad.

La joven escribió una carta, pidiéndole perdón, pero también expresándole el dolor por no haber recibido amor y educación por parte de su padre.

La joven resultó con múltiples heridas que le provocaron la pérdida del embarazo y no podrá concebir porque fue necesario retirarle sus órganos reproductivos en la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia por los traumas recibidos y luego llevada al hospital Ney Arias Lora.

La encuesta Endesa  2013 reveló una alta incidencia de nacimientos de madres adolescentes. Precisa que el 20% de la población de jóvenes han tenido experiencia de embarazos a una temprana edad.

Por su estado de salud la joven permanece en la sala de Re-Animación del hospital traumatológico. Médicos gineco-obstetra, entienden necesario reforzar las orientaciones educativas de Salud Sexual y reproductiva en las escuelas, con la finalidad de reducir el embarazo en adolescentes.

Dependiendo los resultados de los estudios practicados, los médicos determinaran si la joven deberá ser intervenida por segunda ocasión.

Comenta con tú facebook

Comentarios

señores aveces hasta el tanto hablarle de eso a los adolescentes lo que le proboca es curiosidad
Estoy perfectamente de acuerdo con el señor Puello, tiene razon en lo que dice sobre las influencias del medio, lo he visto, pequeñas nenas imitando lo que ven en tv,pero la forma de explicarlo se siente algo "fanático religioso",por eso, no me extraña la réplica de Hernandez, que tambien tiene razon, al decir que el problema empieza en el hogar y se agudiza en la escuela,pero no es necesario insultar.Ambos tienen puntos en comun.
El señor es bueno y el la pudo acoger en sus brazos para devolverla a este mundo nuevamente, espero que se pueda recuperar y sus padres le den el cariño y la orientacion que tanto le falto cuando era niña... El señor Dios te bendiga siempre...
... QUE BUENO QUE SE SALVARA, AUNQUE POR SU PERTURBACIÓN MENTAL, QUE ESPERAMOS QUE SEA MOMENTÁNEA, SE PERDIÓ LA VIDA DEL QUE YA NO PODRÁ NACER..
Waooo k tristeza..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *