X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Adolescente palestino en estado grave tras ser tiroteado

Adolescente palestino en estado grave tras ser tiroteado
Adolescente palestino en estado grave tras ser tiroteado

DETENIDOS 25 PALESTINOS EN REDADA NOCTURNA ISRAELÍ A LO LARGO DE CISJORDANIAREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un adolescente palestino ha resultado herido de gravedad este martes tras ser tiroteado por un israelí tras una manifestación celebrada por colonos judíos en los alrededores de la localidad de Beitin, ubicada cerca de Ramala.

El herido, identificado como Ibrahim Mahmud, de 16 años, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Médico Palestino, según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.

El incidente ha tenido lugar horas después de que un hombre palestino de 22 años fuera apuñalado por un grupo de israelíes en la zona norte de Jerusalén Este, según han denunciado sus propios familiares.

La víctima, identificada como Fadi Jalal Radwan, fue atacada porotras cuatro personas cuando paseaba por la zona de Kafr Aqab. Según su padre, recibió varias puñaladas en las piernas y en la espalda y fue trasladado en estado grave a un hospital.

Dos ataques de israelíes

Un portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld, ha informado a la agencia palestina de que «tres sospechosos» se acercaron a la víctima con la excusa de pedirle fuego y, acto seguido, le apuñalaron. Las autoridades de Israel ya están investigando los hechos.

Estos sucesos se han producido en la misma jornada en la que al menoscinco israelíes han muerto en un ataque perpetrado a primera hora en una sinagoga de Jerusalén, incidente que se ha saldado además con la muerte de los dos atacantes.

En respuesta, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha ordenado la demolición de las viviendas de los dos «terroristas» palestinos responsables del ataque y ha prometido responder «con mano de hierro» al «cruel asesinato de judíos que acudían a rezar».

En el último mes, diez israelíes y un extranjero han muerto víctimas de ataques de palestinos. En respuesta, las fuerzas de seguridad israelíes han matado a una decena de palestinos, incluidos los supuestos autores de esos ataques.

Fuente: abc.es

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *