En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Adolescente postrada en cama tras sufrir aparatoso accidente de motocicleta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En cuidados intensivos permanece una joven de 17 años, tras accidentarse junto a otras tres personas, que se desplazaban a bordo de una motocicleta desde Najayo hacia San Cristóbal, el pasado lunes 10 de este mes.

Según los parientes de la joven, el impacto de la motocicleta fue contra una patana que supuestamente iba en vía contraria, lo que fue calificado por las autoridades como una doble imprudencia.

Leslie Valenzuela lleva diez días en la unidad de cuidados intensivos, y es que prácticamente luego del choque, los médicos han tenido la tarea de reconstruir su cuerpo con cinco cirugías por lesiones agudas en la parte genital, el ano, la pelvis, el abdomen y las múltiples fracturas y traumas que casi le cuestan la vida.

El accidente dejó no solamente a Leslie con lesiones graves, también el motoconchista, quien quedó delicado. Mientras que las otras dos menores de edad resultaron con lesiones de menor gravedad. Esto ha dislocado la faena y la economía de su familia, quienes han tenido que apelar a la solidaridad de sus vecinos.

La recuperación de Leslie Valenzuela tardará varios meses, según los médicos. Tanto el director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora como el vocero de la AMET hicieron un llamado de conciencia a los conductores para que sean prudentes en las vías.

Por el momento los médicos desconocen cuándo Leslie Valenzuela saldrá de intensivos y cuándo podría regresar a su casa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *