En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Adolescente se recupera tras ataque de tiburón en Florida

Adolescente se recupera tras ataque de tiburón en Florida
Adolescente se recupera tras ataque de tiburón en Florida
Tiburón sedoso (Fuente externa).

Tiburón sedoso (Fuente externa).

ESTADOS UNIDOS.- Un joven de 14 años se recupera este lunes de las heridas que le causó el domingo en una mano el ataque de un tiburón en una playa de New Smyrna, en la costa este de Florida (EE.UU.), informó hoy la Policía.

El muchacho sufrió “graves laceraciones” en la mano por el ataque del tiburón, explicó el portavoz de la Policía del Condado Volusia, en el noreste del estado.

Según el diario Orlando Sentinel el joven, natural de la localidad de Vero Beach, estaba practicando surf junto a otros amigos cuando un tiburón lo mordió.

El joven primero se defendió atacando al escualo y luego nadó hasta la orilla, que se encontraba a unos cien metros de distancia, de donde se produjo el ataque.

“Estaba remando y pensé que se acercaba a nosotros cuando vi que tenía la mano llena de sangre y pedía auxilio”, dijo un testigo a la cadena CBS News.

En lo que va de año se han registrado 16 ataques de tiburón en Florida, aunque ninguno de ellos tuvo consecuencias mortales, según el Archivo Internacional de Ataques de Tiburón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *