En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Adolescente sufre enfermedad que ha obligado a mutilarle sus piernas

Adolescente sufre enfermedad que ha obligado a mutilarle sus piernas
Adolescente sufre enfermedad que ha obligado a mutilarle sus piernas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Los padres de un adolescente residente en Los Alcarrizos se encuentran desesperados y en busca de ayuda debido a que su hijo sufre una invasiva enfermedad que ha obligado a mutilarle sus piernas y temen que pueda también dañar sus extremidades superiores.

Natanael Cepeda, de 17 años, de edad nació sin dificultad de salud alguna y con todas sus extremidades, sin embargo fue a los 10 años cuando los médicos le diagnosticaron la enfermedad de “Oclusión Arterial”.

[jwplayer mediaid=”296171″]

El niño recibió atenciones en el hospital Francisco Moscoso Puello donde los especialistas lo sometieron a cuatro cirugías de amputaciones en solo tres meses. Según su padre, los médicos aún no han podido encontrar la causa que ocasionó esta enfermedad.

La condición de Natanael le ha cerrado muchas puertas, incluidas las de asistir a la escuela, debido a que las condiciones de las calles de su casa le impiden movilizarse con facilidad, y hasta lo lastiman.

El avance de esta enfermedad es uno de los principales temores de esta familia ya que la infecciones en las manos de este adolescente  hacen que teman que se haga necesaria otra amputación.

A pesar de todo, esta familia no pierde la esperanza y esperan recibir ayuda de especialistas para mejorar las condiciones de vida de Natanael.

Si usted desea ayudar puede comunicarse con sus familiares al teléfono 809-862-3282

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *