En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Adolescente supuestamente violada por regidor defiende su versión

Adolescente supuestamente violada por regidor defiende su versión
Adolescente supuestamente violada por regidor defiende su versión

HATO MAYOR, República Dominicana.- Gran revuelo ha causado en Hato Mayor el arresto de un regidor del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), acusado de agredir sexualmente a una adolescente de ascendencia haitiana, quien por primera vez habló para un medio de comunicación y ofreció su versión de lo acontecido.

La menor de 17 años acusa al regidor por el BIS, Isidro de Jesús Ramírez, de querer abusar de ella, luego de que la contratara para los oficios domésticos.

[jwplayer mediaid=”246005″]

La orden de arresto tiene fecha 13 de noviembre para el 22 todavía el imputado no se había entregado, sin embargo funcionarios del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), lo examinaron por orden del Procurador Ángel René Pérez García otorgándole un acta  donde se indican las complicaciones de salud que padece el imputado ” Por lo que recomienda no privar de su libertad; ya que puede afectar su estado Emocional y su estado físico  actual, responsabilizando  al Ministerio Publico en caso de encerramiento de algunas complicaciones físicas”.

Cuenta la joven que luego de la supuesta agresión el actual regidor acudió a su humilde vivienda a ofrecerle comprar una casa para que volviera con él.

La menor dijo que ella y toda su familia han recibido amenazas.

Luego de que el pasado viernes le dictaran tres meses de prision preventiva, el regidor permanece detenido en el cuartel de Hato Mayor y será en las próximas horas de este martes cuando sea trasladado a la cárcel pública del Seibo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *