En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ADOMPRETUR instala primera filial en Barahona

ADOMPRETUR instala primera filial en Barahona
ADOMPRETUR instala primera filial en Barahona
Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR)

Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR)

BARAHONA, República Dominicana.- Fue inaugurada en Barahona la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), encabezada por el comunicador Marcos Cadet.

La directiva instalada de manera provisional con el mandato de convocar  elecciones y elegir una dirección  definitiva, está constituida también por Alsy Pimentel, vicesecretario general; Benny Rodríguez, director de Comunicación y Relaciones Públicas; Ketty Feliz Cuello, directora de Finanzas; Kenia Novas, directora de eventos; Bienvenido Heredia, director de relaciones institucionales; Leidy Gómez Reyes, directora de capacitación; Kilssy Méndez, directora de Cultura y Turismo; y Eduardo Feliz Luperón, director de  actas.

La juramentación de la primera filial de ADOMPRETUR en la Región Sur del país estuvo a cargo del presidente nacional de la entidad periodística, Osvaldo Soriano, quien estuvo acompañado del vicepresidente Luis José Chávez; la secretaria general Karina López; el director de Cultura y Turismo, José Rafael Sosa; la directora de relaciones institucionales, Patricia Reinoso; y Cristian Mota.

También estuvo presente el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo De León, quien dentro del mismo evento tomó el juramento a varios periodistas  ingresados al CDP a través de su seccional en Barahona.

En la actividad, celebrada en el hotel Guaracuya, se dieron cita representantes de diversas instituciones y sectores de Barahona, incluyendo al alcalde Tavito Suberví y el asesor del Ministerio de Turismo, Tito Vargas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *