En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ADP califica de chantaje declaraciones de Navarro sobre paro de maestros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Seccional Norte de la Asociación Dominicana de Profesores del Distrito Nacional acusó al Ministro de Educación de desestabilizar el sistema educativo por desentender las necesidades básicas de los centros educativos.

Los dirigentes de la ADP demandaron el cumplimiento del acuerdo firmado en marzo 2017, la conclusión de la Evaluación del Desempeño Docente y la aplicación de dichos incentivos.

Denunciaron que en el centro educativo Héctor José Díaz del sector Agua Dulce del Barrio 27 de Febrero, hacen falta docentes y no existe suministro de agua para la limpieza de las aulas.

Señalaron que de igual forma se encuentra la escuela Leónidas Solano, en Guachupita, la cual presenta deterioro de la planta física.

Explicaron que la República Digital solo está llegando a una parte de los estudiantes de secundaria y no ha impactado a ningún estudiante de primaria.

De igual forma dijeron que el Ministerio de Educación no ha realizado ningún tipo de entrenamiento a los docentes para el uso de las pizarras electrónicas.

Agregaron que los poloshirts solo están disponibles en los lugares donde las entregas son encabezadas por el Ministro Andrés Navarro y que los centros educativos no han recibido las partidas presupuestarias trimestrales para los diversos compromisos cotidianos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *