En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ADP decidirá este martes si acepta nueva propuesta de aumento salarial

Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) decidirá este martes si acepta una contrapropuesta de aumento salarial hecha por el Ministerio de Educación.

Los dirigentes del gremio hicieron una pausa este lunes para analizar las nuevas escalas en los sueldos planteadas por la cartera educativa.

El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, encabezó una reunión con dirigentes del gremio que se prolongó hasta la noche, pero no quiso ofrecer muchos detalles sobre lo tratado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No creo que haya una mediacion honesta en esa negociacion. Monseñor va a mediar a favor del gobierno no de los maestros. Los [email protected] necesitan un sueldo digno para vivir.
no me gusta la propuesta de la ministra de educación de un 20% no estoy de acuerdo con eso a sectaria un 30% mas o meno
Los profesores tienen que convocar a un paro nacional a partir del próxima lunes hasta que el gobierno del Lic. Danilo Medina entienda que es adecuado un aumento salarial de RD$30,000 pesos por tanda, para los licenciados en educación. No al ridículo 20 por ciento que plantea la Ministra. No a la táctica de la ADP de llamar a consulta o pedir un tanto del 100%. Todo eso es un plan armado entre la ADP dirigida por el peledeista Eduardo Hidalgo Y LA SUPERMINISTRA.
20%
por favor publiquen la propuesta
Y cual es la nueva propuesta, se supone que entro aquí para obtener información, pero si esta no esta completa. Deben informar de manera mas amplia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *