En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ADP desiste de formar parte de proceso judicial sometido ante TSA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras apoderar a un grupo de abogados para que inicie su propia acción legal, la ADP desistió de formar parte del proceso judicial sometido ante el Tribunal Superior Administrativo que busca la suspensión de la ordenanza que designó a los nuevos directores regionales de Educación.

Aunque el gremio de maestros incoará su propio recurso en contra de la ordenanza, aseguró que continuará de cerca el  proceso judicial iniciado por los técnicos de Educación a los que resultaron afectados con la medida.

Por el momento, el gremio no especificó ante cuál tribunal sería apoderada la acción legal ya que aseguró que la medida vulneró también derechos fundamentales contemplados en la constitución.

Este miércoles, el Tribunal Superior Administrativo  se reservó el fallo de la solicitud de medida cautelar que busca suspender los nombramientos de manera provisional.

Mientras se conocía la audiencia, fue apostado un contingente policial a las afueras del tribunal donde volvieron a concentrarse decenas de maestros.

El tribunal otorgó un plazo de dos días a las partes para que presenten sus conclusiones por escrito.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *