ADP en Duarte y Hermanas Mirabal retoma lucha por reparación de escuelas

Durante una rueda de prensa, los representantes de la ADP informaron que han decidido radicalizar la lucha para exigir soluciones concretas.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Duarte.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal anunció el reinicio de su jornada de lucha ante la falta de respuesta de las autoridades educativas al reclamo de remozamiento de los centros escolares.

Los dirigentes gremiales señalaron que las autoridades han incumplido con los compromisos asumidos sobre la realización de los trabajos de reparación y mejora de las infraestructuras escolares.

Durante una rueda de prensa, los representantes de la ADP informaron que han decidido radicalizar la lucha para exigir soluciones concretas.

    Suscribete al newsletter de Noticias SIN

    Temas

    duarteescolaresescuelashermanasluchamirabalreparacionretoma

    Más contenido