En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ADP en Montecristi ratifica no se integrarán en actividades de Educación

ADP en Montecristi ratifica no se integrarán en actividades de Educación
ADP en Montecristi ratifica no se integrarán en actividades de Educación

Por: Belly Molina 

MONTECRISTI, República Dominicana.- Las seccionales de los seis municipios de la Asociación de Profesores ratificaron a sus miembros el no participar en ningunas de las actividades convocada por el Ministerio de Educación en esta provincia

Según nuestro corresponsal Belly Molina, los maestros mantuvieron su decisión hasta tanto quede resuelto el pago del mes de julio y la reposición de sus colegas.

En la asamblea contó con los delegados de los municipios de Villa Vásquez, Pepillo Salcedo, Las Matas de Santa Cruz, Castañuelas, Guayubin así como Montecristi municipio cabecera de la provincia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

SR. HIDALGO EN NOMBRE DE TODOS LOS AFILIADOS A LA ASOCIACION DOMINICANA DE PROFESORES, QUEREMOS PEDIRLE QUE POR FAVOR DEJE DE SER EL MAYOR DEFENSOR QUE TIENE EL MINISTRO DE EDUCACION EN ESTOS MOMENTOS. ¿COMO SE LE OCURRE A USTED, APOYAR ABIERTAMENTE A LA DIVISION DE LA ADP A LA QUE ESTA APOSTANDO ANDRES NAVARRO, PIDIENDO SOLO A LOS PROFESORES AFECTADOS QUE NO INICIEN EL AÑO ESCOLAR? ¿NO DEBERIA SER SU LLAMADO, COMO SUPUESTO DEFENSOR DE LA CLASE DOCENTE DOMINICANA, A QUE TODOS LOS DOCENTES A NIVEL NACIONAL PAREN SUS LABORES HASTA QUE ESTE ABUSO DE ANDRES NAVARRO SE DETENGA? USTED ESTA TODO EL TIEMPO PONIENDO PAÑOS TIBIOS ANTE UNA SITUACION TAN COMPLICADA, PARA MILES DE DOCENTES A NIVEL NACIONAL. LOS DOCENTES NO NOS SENTIMOS, NI REPRESENTADOS NI DEFENDIDOS POR SU GESTION. TODOS LOS DOCENTES DEBERIAN HACER OIDOS SORDOS A SUS ABSURDAS MEDIDAS, QUE NO HAN TRAIDO NINGUNA SOLUCION NI LA VAN A TRAER, Y TIRARSE A LA CALLE ESTE LUNES 21, PARA DARLE UN CONTUNDENTE MENSAJE PRIMERO A USTED Y DESPUES A NAVARRO, DE QUE NO VAN A DIVIDIR A LA ADP. LOS MAESTROS QUE ESTAN COBRANDO DEBERIAN PONERSE EN LOS ZAPATOS DE LOS AFECTADOS. EL DIA DE MAÑANA PUEDEN SER ELLOS LOS AFECTADOS Y NO LES GUSTARIA QUE SUS COMPAÑEROS LE DEN LA ESPALDA Y SE PORTEN COMO SI NO LE IMPORTARA. DOCENTES, USTEDES HAN LIBRADO BATALLAS MAS FUERTES QUE ESTAS. NO SE DEJEN DIVIDIR POR ESTOS PERSONAJES QUE NO TIENEN NINGUN PROBLEMA ECONOMICO. RECUERDEN, LA ADP UNIDA, JAMAS SERA VENCIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *