x

ADP Moca exige al gobierno cumplir acuerdos en favor de la educación

País

La asamblea abordó las necesidades insatisfechas del sector educativo de la provincia y exigió al gobierno soluciones concretas.

Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN. – La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional Moca, realizó este jueves una asamblea general en el Polideportivo del municipio. En la asamblea exigió al gobierno cumplir los acuerdos firmados para atender diversas necesidades que afectan a la provincia Espaillat.

Durante el encuentro, el presidente del gremio magisterial, Damián Morel, destacó las principales problemáticas que enfrenta el sector educativo en la provincia. También urgió la implementación de soluciones concretas.

En tanto que la ADP llamó a directores, docentes y a toda la comunidad educativa a mantenerse unidos. Les pidió participar activamente en las manifestaciones que se estarán organizando en los próximos días para exigir el cumplimiento de estos compromisos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Autoridades buscan reducir muertes por accidentes de tránsito en un 50% para 2030

Testimonios empleados Jet Set servirán como pruebas en contra hermanos Espaitllat

Agentes policiales matan a un mecánico en San Antonio de Guerra

Inicia reubicación en el Merca Santo Domingo tras el incendio

Macron asegura que EE. UU. ha hecho una oferta de alto el fuego entre Israel e Irán

Centro Cultural Banreservas expone 29 obras de “Elsa Núñez. Homenaje a la madre tierra”

Irán lanza dos oleadas de bombardeos sobre Israel sin que se reporten víctimas

El Pentágono firma acuerdo de 200 millones con OpenAI para reforzar seguridad nacional