En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ADP niega cierren tanda nocturna en Boca Chica por delincuencia

EstudiantesBOCA CHICA, República Dominicana.- La  presidenta de la Seccional de la Asociación Dominicana de Profesores de Boca Chica  profesora Maritza Encarnación, negó que se vaya a cerrar la tanda nocturna en este municipio por un aumento de la delincuencia escolar ni común como denunciara la mañana de este jueves la directora del distrito escolar 10-05, profesora Maria Suárez.

Eso se hará en algún momento por la llegada de la tanda extendida pero no porque en Boca Chica y de manera especial en los planteles azote la delincuencia, y que para que eso se aplique tendrán que abocarse a un dialogo para reubicar los maestros y para eso falta tiempo.  Expreso Maritza Encarnación.

En los diferentes destacamentos de la Policía y Politur, afirmaron en sus libros no reposan denuncias en el sentido de delincuencia en los planteles escolares y se obtuvo la información que en los últimos 2 años las actividades delictivas en este polo turístico se ha disminuidos en mas de un 85 por ciento, y no tiene una criminalidad activa desde el mismo periodo de tiempo.

E alcalde municipal Daniel Ozuna, dijo estar sorprendido por la denuncia,  la que aseguró no se corresponde con la verdad, ya que en estos momentos la aplicación del Programa Cuidad Segura, se aplica en todos los rincones del municipio con resultados extraordinariamente favorables.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Polo Turístico de Boca Chica Raúl Valette, consideró como desacertadas  y sin fundamentos la denuncia.

De igual manera los dirigentes comunitarios Domingo Núñez, José Agustín Beltré, Otoniel de Jesús, Fátima Tavarez,  y  dirigentes estudiantiles, estimaron que la denuncia formulada en un medio de comunicación de cerrar tandas nocturnas no son por las razones expuestas por la directora distrital y la invitan a que explique las reales causas por las que se pretende cerrar en la noche.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *