En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ADP revelará resultados de documentos depositados por maestros permanecen bloqueados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ADP recibió en días pasados decenas de documentos de parte de los maestros que aún permanecen bloqueados en la nómina del Ministerio de Educación y dará a conocer los resultados el próximo lunes; mientras el titular de esta institución, Andrés Navarro, en entrevista en exclusiva al Informe, aseguró que la revisión que realiza a la nómina no retrasará el año escolar.

Según el testimonio Jesica Feliz (Maestra) fue enferma y sin dinero para comprar medicamentos, acudió al encuentro convocado por la ADP, a depositar sus documentos con lo que demuestra que está incapacitada para laborar.

Asimismo, Dorca Ogando, (Maestra) dijo que otras docentes diagnosticadas con cáncer, tienen la esperanza  de ser reintegradas para poder llevar el tratamiento.

Más de 1000 profesores incluidos en la lista de los 3,900 en la nómina congelada del Ministerio de Educación fueron ubicados entre los pensionados o jubilados, según dijo el ministro durante una entrevista exclusiva censurada a El Informe con Alicia Ortega. Andrés Navarro dijo que se trata de aproximadamente un 40 por ciento del grupo, tal y como había indicada la ADP, que estaba en el proceso de dicha pensión o jubilación en decretos que comenzaron a prepararse el año pasado.

Con respecto al grupo restante de unos 2,500 maestros, dijo que la verificación continuará con rigurosidad.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *