En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Adrián Beltré conecta dos jonrones y Caratini grand slam

Adrián Beltré conecta dos jonrones y Caratini grand slam
Adrián Beltré conecta dos jonrones y Caratini grand slam

HOUSTON, Estados Unidos.- La experiencia del dominicano Adrián Beltré nuevamente lució desde la caja de bateo, luego de que el toletero conectó dos cuadrangulares y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grande Ligas.

Si Beltré lució con sus 20 años de experiencia en las Grandes Ligas, el receptor puertorriqueño Víctor Caratini brilló en su novatez al conectar grand slam.

Beltré pegó dos cuadrangulares para los Vigilantes de Texas, que al final no fueron suficientes y perdieron por 6-8 contra los Atléticos de Oakland.

Los dos bambinazos de Beltré (12) llegaron el primero en la segunda entrada, sin corredores en circulación, contra los lanzamientos del abridor Edwin Jackson, sin outs en el episodio.

En la octava Beltré volvió a repetir el castigo con otro batazo de vuelta entera en respuesta a los disparos que le lanzaba su compatriota el relevo Fernando Rodney, y terminó con tres anotaciones remolcadas.

También en la derrota Caratini brilló al pegar grand slam para los Cachorros de Chicago, que perdieron 5-6 contra los Nacionales de Washington, en el segundo juego de una doble cartelera.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Wander Suero (2-0) en dos tercios de entrada, al aceptar un imparable.

Caratini (2) botó la pelota fuera del parque cuando estaban las bases congestionadas en la cuarta entrada al castigar a abridor dominicano Jefry Rodríguez y le vació la casa cuando se registraban dos outs.

El receptor novato, que pegó 1 de 4, terminó con cuatro carreras remolcadas y con su segundo vuelacercas dentro de las Mayores, después que del que pegó el 29 de agosto contra los Mets de Nueva York.

Su compatriota, el abridor Jorge López trabajó ocho episodios, superó en la lomita a su compatriota José Berríos y dirigió el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 11-4 sobre los Reales de Kansas City, en duelo de equipos que están ya eliminados de la fase final.

López (2-3) se acreditó la victoria al permitir un imparable y una carrera, regaló una base y sacó a cuatro bateadores por ponche.

El cerrador dominicano Wily Peralta (9) lanzó una entrada perfecta y consiguió el rescate para los Mellizos.

Su compatriota, el abridor Iván Nova trabajó seis entradas y llevó a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 5-1 sobre los Marlins de Miami.

Nova (8-9) permitió tres imparables, dio una base por bolas y retiró a nueve rivales por ponche para conseguir la victoria.

El dominicano realizó 90 lanzamientos, 59 el strike y dejó en 4.17 su efectividad, luego de enfrentar a 23 bateadores.

El guardabosques venezolano Víctor Reyes llegó a la registradora aprovechando un mal envío del cerrador Bud Norris y marcó la victoria de los Tigres de Detroit por 4-3 sobre los Cardenales de San Luis, en duelo de interligas.

Reyes fue el jugador que hizo la diferencia en el marcador al anotar la carrera de la diferencia en el noveno episodio.

A pesar de la derrota, los Cardenales tuvieron al guardabosques dominicano Marcell Ozuna (21) con un cuadrangular en la novena entrada cuando había un corredor por delante.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado conectó cuadrangular en la victoria de los Astros de Houston, que superaron a domicilio 3-6 a los Medias Rojas de Boston, en duelo de líderes de división de la Liga Americana.

Maldonado (9) lo hizo en la cuarta, bambinazo solitario, al descifrar los envíos del abridor venezolano Eduardo Rodríguez.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (15) se apuntó salvamento en tres episodios y un tercio.

El antesalista venezolano Renato Núñez conectó cuadrangular para los Orioles de Baltimore, que perdieron 5-10 contra los Rays de Tampa Bay.

Núñez (5) pegó en la cuarta entrada, llevando a un corredor sobre el camino al cazar los envíos del relevo Ryan Yarbrough.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *